Entrenador de la UABCS participará como árbitro en el mundial de voleibol de playa

Técnico de Gatos Salvajes, equipo de la UABCS, formará parte del Beach Volleyball World Tour Cancún Hub 2021 como árbitro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este año, 160 equipos que representan a 30 países competirán en el Beach Volleyball World Tour Cancún Hub 2021, donde el entrenador de los selectivos de voleibol de sala y playa de la Universidad Nacional Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Edgar Gilberto Álvarez Verdugo, fue nominado para fungir como árbitro. 

De acuerdo a lo señalado por Álvarez Verdugo, esta distinción significa mucho para su carrera profesional en esta disciplina, ya que la élite del voleibol del mundo estará reunida en un mismo lugar y tendrá la oportunidad de “pitar” en grandes partidos. 

Debido a la pandemia, el evento se llevará a cabo a puerta cerrada, sin embargo, los partidos se podrán ver a través de la cuenta oficial de YouTube de la Federación Mexicana de Voleibol del 16 al 2 de mayo. 

El entrenador de los Gatos Salvajes es uno de los 2 jueces que participarán, siendo el segundo Luis Alfonso Gervacio Aguilar, mismos que fueron notificados por la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Mexicana de Voleibol. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×