Entró a un mini super en Loreto y lo robó con uso de violencia; pasará más de 2 años en prisión

Tras un procedimiento abreviado, juez encontró culpable a un sujeto en Loreto por robar con violencia un mini super, fue privado de la libertad
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Sujeto en Loreto fue encontrado culpable de hacer ingresado a una tienda en Loreto y, con el uso de violencia, robar el local, a pesar de haber huido, ahora estará privado de su libertad, pues fue sentenciado a pasar 2 años 4 meses en la cárcel. 

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron el 27 de marzo del año en curso, cuando Francisco Guadalupe “N” entró a un mini súper ubicado en la colonia Miramar, y navaja en mano amenazó a la víctima a quien despojó de un teléfono celular para luego salir huyendo con rumbo desconocido. 

El masculino se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el miércoles 9 de noviembre, en la que el agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios para solicitar al juez sentencia privativa de la libertad además del pago económico de un día de multa, algo que se aceptó. 

De acuerdo al reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común, de enero a octubre del año en curso, se abrieron 536 carpetas de investigación en Baja California Sur, referentes al delito de robo a negocios, 181 con violencia 

Y según el reporte del Semáforo Delictivo, en el décimo mes de año ocurrieron 55 robos a negocio, de los cuales 31 ocurrieron en La Paz, 16 en Los Cabos, 6 en Comondú, 1 en Mulegé y otro más en Loreto. 


Comparte esta noticia en:
×