Entró con desarmador para robar dinero y alcohol en un OXXO de La Paz; ya está en prisión

En noviembre del año pasado este hombre entró a un OXXO a robar efectivo y mercancía amenazando con desarmador en mano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona de sexo masculino fue vinculada a proceso, quedando en prisión preventiva por el delito de robo con arma blanca, empleando violencia moral, en una tienda comercial OXXO en La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

De acuerdo con la carpeta de información, los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del 2019, en donde el acusado en compañía de otra persona entró a la tienda ubicada en las calles Isabel la Católica y Benito Juárez portando un desarmador con el que amenazó al empleado para hurtar 4,000 pesos en efectivo, bebidas alcohólicas, cigarros entre otra mercancía.   

Luego de que la parte afectada presentara una denuncia en contra de Odayh “N” ante el Ministerio Público, el pasado martes 1 de septiembre se realizó la audiencia inicial, en donde otorgaron las pruebas necesarias al Juez de Control. 

Por lo anterior el Juez de Control determinó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva, además de un periodo de 2 meses para la investigación correspondientes para definir la situación judicial de Odayh “N”. 


Comparte esta noticia en:
×