EPN estará en Los Cabos, La Paz y Comondú

El presidente de México estará de visita en la entidad este martes y miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente Enrique Peña Nieto estará de visita en la entidad este martes y miércoles para inaugurar empresas privadas y públicas.

Según la agenda oficial, para este martes 25 de marzo a las 20:00 horas, el presidente de México inaugurará el Hotel Secret Puerto Los Cabos en San José del Cabo.

Para el miércoles 26 de marzo a las 11:00 horas, el mandatario mexicano inaugurará la Central Fotovoltaica Aura Solar I, en la zona industrial de La Paz.

En este evento habrá un diálogo interactivo donde estarán presentes el gobernador Marcos Covarrubias; Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía; Juan José Guerra Abud, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Enrique Ochoa Reza, Director General de Comisión Federal de Electricidad, y Daniel Servitje Montull, Presidente del Consejo Corporación Aura Solar.

El mismo miércoles a las 13:50 horas, Peña Nieto inaugurará la Presa “Alberto Andrés Alvarado Arámburo”, en Comondú.

En el evento estarán también David Korenfeld Federman, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); Joel Roberto López Mendoza, Presidente de la Asociación de Usuarios del Distrito de Riego 066 de Comondú, y Gilberto Navarro Savin, Presidente del Comité Técnico de Aguas Subterráneas de Comondú.


Comparte esta noticia en:
×