EPN inaugurará la presa “La Higuerilla” en Comondú

El presidente de México estará de visita en la entidad el próximo martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inaugurará el próximo martes la presa «La Higuerilla«, en Comondú.

Tras participar en la Cuarta Edición de la Carrera Molino del Rey, que organiza el Estado Mayor Presidencial, el mandatario señaló que las obras hidráulicas que inaugurará la próxima semana en Baja California y Baja California Sur, tendrán un gran impacto para la población.

En tanto, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, confirmó la visita del presidente de la República al municipio de Comondú, donde inaugurará la presa «La Higuerilla», que se ubica rumbo a la comunidad de Jesús María.

Por otro lado, durante su visita por Baja California Sur, se prevé que Enrique Peña Nieto acuda al municipio de Los Cabos para la inauguración del hotel Secrets, en el desarrollo turístico Puerto Los Cabos, perteneciente al empresario Eduardo Sánchez Navarro.

En su visita a la entidad, vendría acompañado de David Korenfeld, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y de la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

La estancia de Peña Nieto en la entidad también sería aprovechada para la inauguración del libramiento Todos Santos-Cabo San Lucas, que fue postergada desde hace un mes, cuando el delegado de la SCT, Alejandro Cruz Olivera, anunció de su visita para finales de febrero.

Esta será la primera visita oficial que realice Peña Nieto a la entidad, tras llegar a la Presidencia de la República en diciembre de 2012.


Comparte esta noticia en:
×