Equipo de fútbol de La Paz está a la cabeza en la tabla general de la Liga Premier

Próximamente, el conjunto paceño se enfrentará al Atlético San Francisco, teniendo como sede el Estadio Guaycura en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Actualmente, el equipo de fútbol La Paz F.C está en primer lugar de la tabla general de la Liga Premier, esto tras lograr su primer triunfo como visitante al vencer 3-0 a Club Cuervo, en el Estadio Arreola, y acumular un total de 7 puntos.  

El encuentro disputado entre ambos equipos corresponde a la Jornada 2, cuyo marcador resultó ser favorable para los jugadores paceños, tanto en la posesión del esférico como en el número de goles. 

El primer tanto cayó en el minuto 25 del primer tiempo, posteriormente, La Paz F.C. mantuvo las riendas del partido, siendo en el minuto 46 cuando se metió el segundo gol; el tercero se dió por medio de un autogol realizado al minuto 76, dejando el marcador final en 3-0. 

Al respecto, el director técnico del conjunto paceño, Omar Alexis Moreno Galindo, señaló el resultado como algo histórico, debido a que aún desconocía cómo se comportaría el equipo en el primer viaje. 

“Ha sido un partido histórico con nosotros […] no habíamos podido salir en pretemporada. Era importante saber cómo íbamos a reaccionar; no tendríamos un historial que nos respaldara en ese contexto”, comentó. 

Por su parte, señaló que se ha mejorada en la parte ofensiva, por lo que se espera que el equipo tenga una excelente actuación. 

Finalmente, en la próxima semana se enfrentarán al Atlético San Francisco, quienes vienen de imponer a Mineros de Zacatecas (3-2), teniendo como sede el Estadio Guaycura, por lo que los boletos están disponibles en la taquilla del estadio de 15:00 a 21:00 horas, o bien en boletia.com.


Comparte esta noticia en:
×