Equipo de polo femenil de BCS logra medalla de bronce y clasifica a Olimpiada Nacional

Logró obtener el tercer lugar en el campeonato nacional en Aguascalientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El equipo de polo acuático femenil de Baja California Sur logró la medalla de bronce en el campeonato nacional en Aguascalientes, y obtuvo la clasificación para la Olimpiada Nacional 2015.

La escuadra dirigida por Milagros Gallangos consiguió el triunfo con Ivanna Anderson, Dariana Estrada, Rebeca Trujillo, María Castro, Abigail Mendoza, Fernanda Tamayo, María López y Elena Velarde, las que esta semana retomarán los entrenamientos en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples, para ser protagonistas de nueva cuenta en la olimpiada y regresar con una medalla.

Por su parte el equipo juvenil mayor, aunque no logró colocarse en el podio, si consiguió  su pase a la máxima justa deportiva a nivel nacional al concluir en quinto lugar, equipo a cargo de Paulino Molina Torres, y que estuvo conformado por Jackeline Villarreal, Flor Alvarado , Perla Coronado, Karina Reynaga, Yahaira Arellano, Fernanda Montaño y Clarissa Martínez.

Con este triunfo, ya son cuatro los equipos sudcalifornianos que están clasificados a olimpiada, quedando pendiente la participación del equipo de categoría élite, donde el año pasado se logró la medalla de oro.


Comparte esta noticia en:
×