Equipo femenil de La Paz gana el Campeonato Estatal de Softbol

Se informó que el torneo contó con una participación de 8 equipos femeniles, provenientes de los diferentes municipios del estado; se espera que el deporte en la entidad cuente con representantes que puedan asistir a los eventos convocados por la federación
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Luego de realizarse el primer estatal de softbol bola rápida en la ciudad de Loreto, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conocer que el equipo Piratas de La Paz resultó ser el ganador.

Conviene mencionar que el torneo contó con una participación de 8 equipos femeniles, provenientes de los diferentes municipios del estado, y bajo el entusiasmo de las jugadoras se llevaron a cabo días de intensa actividad.

En ese sentido, la presidenta de la Asociación Estatal de Softbol, Guadalupe Ojeda Espinosa, aseguró que se logró despertar el interés en dicho deporte, por lo que augura un futuro prometedor para participar en los eventos convocados por la federación.

Por su parte, la dependencia informó que sería el equipo de Las Piratas de La Paz quienes lograron coronarse campeonas al imponerse a la selección de Los Cabos, para recibir el trofeo entregado por las autoridades deportivas al término del torneo; asimismo, detalló que sería el representativo de Mulegé, un combinado entre Capitanas y La Manda, quién quedaría en tercer lugar.

Además, en el término del evento se premiaron a las mejoras jugadoras, en el departamento de pitcheo se reconoció a la joven Yesenia Guzmán perteneciente al campeón, premiándose a la campeona de bateo, María Fernanda Lucero y a la jugadora más valiosa, Ana Laura Romero del equipo Monarca.

Finalmente, se agradeció la participación de los equipos Diamantes de Santa Rosalía, el colectivo de Guerrero Negro, así como la selección B de Los Cabos y por último, Misioneras de Loreto.


Comparte esta noticia en:
×