Equipo Lobos Marinos dice adiós a La Paz, por crisis de coronavirus

El equipo de futbol profesional de La Paz informó que no se trata de un adiós definitivo, sino de un “hasta luego” en lo que las cosas mejoran respecto al Coronavirus
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El equipo de futbol Lobos Marinos de La Paz FC. se despidió de su afición, por la crisis que se está enfrentando a nivel mundial, por lo que el equipo replanteará la forma de volver a la cancha para continuar más adelante, así lo explicaron mediante su cuenta de Twitter

“La situación actual del COVID19 es muy complicada a nivel mundial para todos; jugadores, cuerpo técnico y sobre todo directiva. Las condiciones que estamos viviendo en todo el país, nos obliga a replantear cómo retomar el rumbo, analizar las posibilidades para reactivar el proyecto en un futuro cercano”, escribió el equipo de Lobos Marinos. 

El equipo de futbol profesional argumentó que por la pandemia del Coronavirus es necesario parar, debido a que las indicaciones sanitarias no les permiten contar con su afición, por lo que han expresado que “no es una opción jugar sin ellos”, dijo el equipo. Además de lo anterior, detallaron que desean solidarizarse por el bien de todos, refiriéndose a los contagios de COVID. 

En el comunicado aprovecharon para agradecer a su afición en Baja California Sur por el apoyo que han recibido, señalando que esta no es una despedida, sino un hasta luego: “Gracias a ustedes fuimos el mejor equipo, en la mejor plaza, con el mejor estadio de toda la liga de la temporada pasada. Por ahora nos detenemos, pero con la certeza que han sido muchos logros.  La franquicia sigue vigente la lobera y el islote más vivos que nunca”, concluyeron. 


Comparte esta noticia en:
×