Era buscado en Oaxaca por el delito de feminicidio; fuecapturado y asegurado en La Paz

La PGJE de Baja California Sur trabajó en coordinación con sus homólogos de Oaxaca para la captura del acusa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) dieron a conocer que, en colaboración con las autoridades de Oaxaca, capturaron a un masculino identificado como Esaín “N” en La Paz, quien era buscado por su probable responsabilidad en el delito de un feminicidio. 

“Ante la presunción de que Esaín “N”, podría encontrarse en Baja California Sur, las autoridades de Oaxaca solicitaron la colaboración de la PGJE, por lo que elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, respondieron a la solicitud de apoyo por parte de sus homólogos”, detallaron en el comunicado. 

El hombre originario de Guerrero tiene 38 años de edad. Dieron con su paradero luego de que las investigaciones apuntaran a que su ubicación estaba en el estado sucaliforniano, por lo que las autoridades se encargaron de asegurarlo para que rindiera cuentas ante su probable participación en el delito de feminicidio. 

Explicaron que la detención se realizó sobre la vía pública en la avenida Camino Real y Beige, en el fraccionamiento Camino Real, dentro de La Paz, el pasado jueves 21 de septiembre del presente 2023. 

Finalmente, luego de que los agentes de la Procuraduría sudcaliforniana completaron el aseguramiento, entregaron al imputado a los representantes de la PGJE de Oaxaca para que responda a la autoridad judicial pertinente por el delito que se le señala. 


Comparte esta noticia en:
×