Era el jefe de la plaza, asesinado en Los Barriles

José Ramón Sánchez Quiroz “El Pelón”, uno de los dos hombres asesinados en Los Barriles la semana pasada, era jefe de la plaza de narcomenudeo de la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). José Ramón Sánchez Quiroz “El Pelón”, uno de los dos hombres asesinados en Los Barriles la semana pasada, era jefe de la plaza de narcomenudeo de la zona, dio a conocer el Semanario Zeta Tijuana.

Habrá que recordar que los hechos ocurrieron el 1 de septiembre y también fueron asesinados Rosendo Jesús Acevedo Amador, “El Chendo”, quien era mano derecha de El Pelón, y una mujer de nombre Guadalupe Torres López,  “La Melody”.

Según la publicación, el jefe de plaza de narcomenudeo de Los Barriles fue privado de su libertad y llevado en dirección hacia el poblado de San Bartolo, donde los sicarios, armados con rifles de asalto AK-47, lo fusilaron con 60 tiros.

Según investigaciones de la PGJE que cita el semanario, la mujer apodada “Melody”, novia de “El Chendo”, estaba en el lugar equivocado y con la persona equivocada; el hombre presentó 21 tiros de rifles R-15 y AK-47; la mujer sólo tenía un tiro en la cabeza que golpeó en la pared, rebotó y se alojó en su cráneo.

Dentro de la vivienda de Rosendo Jesús Acevedo Amador “El Chendo”, la PGJE encontró alrededor de 400 gramos de cristal y marihuana, así como una pistola calibre 25 y un rifle exclusivo de las fuerzas armadas, conocidos como M-1.

Por otra parte, “El Pelón” tenía casi un año de haber salido de prisión, ya que el 19 de septiembre de 2013 fue detenido por delitos contra la salud, y recluido en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de La Paz. Extrañamente, salió casi de inmediato, publicó el Semanario Zeta Tijuana.


Comparte esta noticia en:
×