Era originario de La Paz, hombre hallado sin vida en la capital de BCS, este miércoles: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El occiso contaba con 31 años de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de un hombre sin vida en inmediaciones del rancho Los Cerritos, en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que se logró identificar al occiso, mismo que era originario de la capital del estado. 

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas, este miércoles 13 de noviembre, a la altura del kilómetro 46+300 en la carretera de La Paz- Ciudad Constitución, donde se encontró a una persona sin vida. 

“El occiso fue identificado, contaba con 31 años y era originario de esta capital”, refirió PGJE de Baja California Sur a través de un comunicado. 

Tras confirmarse el hallazgo, en el que la víctima presentaba aparentes lesiones de impacto de arma de fuego, se aseguró la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.  

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practica la necropsia de Ley; entre tanto, se inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con los datos de prueba y evidencia que se encontraron en el sitio.


Comparte esta noticia en:
×