Eran buscados por violación y robo con violencia en Oaxaca y Nuevo León, los detienen en BCS

Uno de ellos fue atrapado en calles de La Paz por actitud sospechosa; mientras que, el otro en el otro en el aeropuerto de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 2 personas del sexo masculino en La Paz y Los Cabos; uno de ellos por el delito de violación, quien era originario del estado de Oaxaca, y el segundo por robo con violencia, buscado en Nuevo León. 

Carlos “N” de 20 años se encontraba transitando por las calles 5 de Mayo y Yucatán, en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de La Paz, cuando al ver elementos de la policía intentó huir.  

Ante esta actitud sospechosa los elementos lo detuvieron y realizaron una investigación, al corroborar sus datos en el sistema de Plataforma México, este arrojó contar con una orden de detención por el delito de violación equiparada en el estado de Oaxaca. 

Por otro lado, Eduardo “N” de 27 años se encontraba en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, cuando Policías Estatales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional —en el Módulo de Revisión Secundaria—, lo detuvieron. 

Lo anterior al corroborar que existe un mandamiento vigente por el delito de robo con violencia en el estado de Nuevo León. 

Ahora, ambas personas están a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quienes llevarán los procesos correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×