Erik Rubín decidió recorrer la península en moto; su paso por BCS fue difundido en redes

Foto: Erik Rubin, Instagram
El extimbiriche recorrió la península de Baja California en motocicleta; disfrutó del avistamiento del tiburón ballena en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cantante mexicano de ascendencia ucraniana y exintegrante de la banda de pop Timbiriche, Erik Rubín decidió recorrer la península de Baja California arriba de una motocicleta; en su recorrido llegó a algunas localidades sudcalifornianas, entre ellas La Paz.  

El actor se encuentra en compañía de un grupo de bikers, quienes comenzaron la travesía desde Tijuana hacia el sur de la península, viaje que ha difundido a través de redes sociales con fotografías y vídeos del paisaje desértico.  

Foto: Erik Rubin, Instagram

Por medio de sus historias, también dio a conocer su paso por el malecón de La Paz, presentando a quienes lo acompañaron por su travesía, entre ellos pilotos experimentados en la Baja Mil.   

Erik Rubín disfrutó del avistamiento del tiburón ballena en aguas de la bahía paceña, donde aprovechó para tomar un par de vídeos. Posteriormente viajó hacia Cabo Pulmo, siendo este último sitio su destino durante este viernes.  

Foto: Erik Rubin, Instagram

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo estará hospedándose en tierras sudcalifornianas, sin embargo, los ciudadanos le dieron una cálida bienvenida a través de redes sociales.  

Conviene recordar que, apenas una semana antes, el legendario Harrison Ford realizó un recorrido similar a bordo de una bicicleta y con un grupo de amigos, pasando por los principales pueblos de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Agustin
Invitado
Agustin
3 años hace

jajajjajajja ! diganle que no sea mamon, que Harrison Ford mas viejo que el, lo acaba de hacer en bicicleta. Que agarre escuela !!!!

×