Erik “Terrible” Morales reunió con boxeadores en La Paz; compartió su experiencia con ellos

En el encuentro participaron 70 jóvenes, quienes recibieron consejos del excampeón mundial para mejorar sus técnicas en el ring
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El famoso excampeón mundial de boxeo Erik “Terrible” Morales mantuvo un encuentro con 70 jóvenes paceños, reunión que se originó en el Casino Bellavista, en la colonia con el mismo nombre, en La Paz; en el encuentro compartió su experiencia a lo largo de su carrera como pugilista profesional.  

Al convivio acudieron 70 jóvenes y sus entrenadores, principalmente de los gimnasios de Olas Altas, Márquez de León, Bedolla, Sudcaboxm, Eco Parque, Chango Carballo y Nuevo Sol; esto, luego de la disputa del Torneo de Box “Guantes de Oro”.  

En el encuentro, los jóvenes realizaron diferentes preguntas y platicó sobre su experiencia en 3 décadas, en boxeo profesional, sus aprendizajes, retos y sacrificios; además, los asistentes disfrutaron una clase con su ídolo, quien les compartió consejos para mejorar en el ring.  

Por último, los boxeadores tuvieron la oportunidad de recibir un autógrafo y una fotografía del recuerdo junto a Erik “Terrible” Morales; asimismo, el famoso boxeador aprovechó su visita a La Paz, pasando un rato por el primer festival del Ceviche y la Cerveza.  


Comparte esta noticia en:
×