Ernesto Coppel invitó a los tiburones de Shark Tank México a su hotel en Los Cabos

Foto: Shark Tank México
Por una semana los empresarios de Shark Tank estarán de visita en Los Cabos, luego de una invitación por el nuevo integrante del programa, Ernesto Coppel
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La temporada 7 de Shark Tank México se estrenó este 1 viernes de julio y entre los nuevos “tiburones” se encuentra el sinaloense Ernesto Coppel dueño, entre otros hoteles en el municipio de Los Cabos, de Pueblo Bonito, al cual acudirán los empresarios que forman parte del programa este 8 de julio, según dijo en entrevista. 

En el programa La Saga, a cargo de Adela Micha, la conductora le preguntó a Ernesto Coppel cuando los invitaba a uno de los 6 hoteles que tiene en sudcalifornia, a lo que el invitado dicho: “El día 8 van todos a Los Cabos, vente, está como te gusta: de primera y gratis”. 

Luego de esto los tiburones Marisa Lazo, Alejandra Ríos, Marcus Dantus, Braulio Arsuaga y Alejandro Litchi se mostraron entusiasmados por la invitación de una semana al lugar y comenzaron a enumerar las bellezas naturales que tiene el municipio al sur y La Paz. 

Cabe mencionar que, la conductora Adela Micha estuvo transmitiendo el mismo programa de La Saga en Los Cabos el pasado mes de abril, pero esa vez con integrantes de la nueva temporada del programa de televisión Acapulco Shore


Comparte esta noticia en:
×