Ernesto Ibarra, candidato en Los Cabos, reveló que ha recibido amenazas de muerte en su contra

Ya he recibido amenazas, no soy valiente, más que nada temo por mi familia, declaró el candidato por la alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En entrevista con medios locales, el candidato del Fuerza x México por la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya reveló que ha recibido amenazas de muerte en su contra, por lo que teme por la seguridad de su familia; asimismo, opinó sobre el financiamiento de sus opositores.  

“Les voy a decir por primera vez, y no lo debo decir, pero por temor a mi familia, hago responsable si me paso algo a mí (sic) y a cualquiera de los candidatos, ya he recibido amenazas”, expresó.  

En ese sentido, se le cuestionó su opinión sobre el contexto en el que se están desarrollando las campañas electorales en el municipio de Los Cabos, principalmente por la destrucción de propaganda y —como él mencionó— las amenazas, a lo que respondió que teme por su familia.  

“Ya me hiciste cambiar de […] porque no crean no soy muy valiente, más que nada temo por mi familia, tempo porque les vayan a hacer algo a ellos”, sostuvo.  

Por otro lado, ante preguntas sobre el uso de dinero “sucio”, Ibarra Montaño se limitó a decir: “Pregúntale a Leggs, él que conteste esa pregunta. Y pregúntale a Lupita si no hay dinero del Estado; de Ibarra es dinero del pueblo”, finalizó.  

Con información de Hablemos Claro con Gastón Montaño  


Comparte esta noticia en:
×