Ernesto Ibarra es inestable, sin convicciones; no es lo que quieren en Los Cabos: Óscar Leggs

Además de responder a los recientes comentarios de Ernesto Ibarra, el morenista también recalcó su respeto a la Ley de Movilidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al recorrer la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, el candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía, Óscar Leggs Castro reaccionó a los comentarios que hizo Ernesto Ibarra, en los que aseguró que el morenista no era nada sin el partido de la 4T. Al respecto, Leggs aseguró que el candidato de “Fuerza x México” es una persona “inestable” y sin convicciones que no debe estar en el poder.

“Sus comentarios solo hablan de una persona inestable. No es eso lo que nosotros queremos para Los Cabos. Queremos personas que tengan convicciones y gobiernen para todos. No nada más que busquen el poder por poder (sic)”, expresó Leggs.

Además, el abanderado de la Cuarta Transformación mostró su postura en contra del voto cruzado que Ibarra pide a la ciudadanía en favor tanto como de su partido, como del representante de la coalición “Unidos Contigo”, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias.

“Cada quién habla desde sus valores y lo que tiene en su alma. Los que tenemos convicción y estamos firmes a eso, no pedimos cosas que no deben ser. Vamos de acuerdo a nuestros principios y de acuerdo a lo que la 4T nos ha enseñado, y a lo que nos ha impulsado Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó Leggs. 

Los comentarios entre los dos candidatos se dieron luego de que Ernesto Ibarra se unió a “Fuerza x México”, tras perder en las encuestas internas de Morena y el Partido del Trabajo (PT), para las que ambos aspirantes contendieron por la candidatura a la alcaldía de Los Cabos.

Por otro lado, el político expresó que está a favor de hacer cambios a la Ley de Movilidad, con lo que se afilia a la promesa recientemente hecha por el candidato a la gubernatura, Víctor Castro Cosío.

“Hay que hacer las modificaciones que se necesiten en la Ley de Movilidad, (para que) vaya acorde a lo que vivimos en Los Cabos”, afirmó Óscar Leggs.

Finalmente, con respecto a los operativos que actualmente se realizan para suspender a conductores de plataformas digitales como Uber o DiDi, comentó que eso es apenas una pequeña parte de los problemas de movilidad y como tal, debe ser regulado; sin embargo, el aspirante sigue enfatizando la importancia de respetar la ley.

“Ley de Movilidad es una cosa y las plataformas digitales son otras. Las plataformas son apenas una parte de toda la movilidad, que también se tiene que regular, pero eso ya lo tienen que analizar los legisladores y nosotros somos respetuosos de la ley. Lo he dicho siempre y lo sostengo: esto es para el respeto de las leyes” afirmó.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×