Ernesto Ibarra levanta la mano, por segunda vez, para la alcaldía de Los Cabos

El político señaló que esperará los tiempos, pero señaló que buscará la presidencia municipal de Los Cabos por el PT; no tengo la menor duda que arrasaremos, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exacandidato a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya manifestó su interés de contender por la presidencia municipal al sur; esto, después de que en el 2018 no pudo participar en el proceso electoral, debido a que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no respetó que el candidato para el destino turístico pertenecía al Partido del Trabajo (PT).  

“Hay que esperar los tiempos, será mi partido, y lo más importante son los ciudadanos, si los ciudadanos quieren ver al doctor Ibarra en las boletas, va estar el doctor Ibarra como PT, como PT no tengo la menor duda que arrasaremos Los Cabos”, refirió el político. 

En este sentido, el coordinador electoral del partido, Narciso Agúndez Montaño recalcó que Ibarra está preparado para representar al PT en la alcaldía de Los Cabos, por lo cual dijo que el doctor cuenta con el apoyo del instituto político. 

“No nos respetaron (los de Morena) es por eso que, Ernesto Ibarra era el candidato, y está en la aspiración y tiene todas las posibilidades”, expresó el exgobernador. 

Cabe destacar que, el pasado junio de 2018, fue desairado por Andrés Manuel López Obrador —en una de sus visitas a La Paz, cuando era aspirante a la presidencia de México—, pues dijo ante la ciudadanía que su apoyo era para la entonces candidata a la presidencia municipal de Los Cabos, Armida Castro. 

Finalmente, Ibarra Montoya indicó que contenderá si la ciudadanía así lo quiere, pues su corazón le dice que debe contender por la alcaldía de Los Cabos en 2021. 


Comparte esta noticia en:
×