Ernesto Ibarra no fue importante en nuestro partido, fue un candidato externo: Narciso Agúndez

El exgobernador afirmó que Ernesto Ibarra “nunca trabajó para las estructuras del partido"; la coalición “Juntos Haremos Historia” ganará la alcaldía de Los Cabos, dijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, comentó en entrevista con BCS Noticias que el actual contendiente a la alcaldía de Los Cabos por «Fuerza x México», Ernesto Ibarra, nunca fue un elemento importante para el partido de izquierda, pues alegó que no trabajaba para su estructura. 

“A lo mejor nunca se despegó de allá (del PAN); tampoco lo sentimos nunca como parte importante del partido. Fue un candidato del 2018, pero fue candidato externo, nunca trabajó para las estructuras del partido. Como en otros partidos, las puertas están abiertas para quien quiera ingresar y hacer carrera política, pero también para quien se quiera ir”, expresó el exgobernador.

Además, reaccionó a los comentarios que recientemente hizo el ahora militante del partido rosa, en los que manifestó que su oponente por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs está «dado»; es decir, que no ganaría las elecciones para presidente municipal.

“Primeramente, Ernesto Ibarra no es nadie para decidir. Quién va a decidir son los ciudadanos (sic) y si te vas a cualquier colonia de este municipio, 7 de cada 10 personas dicen que va a ganar la coalición «Juntos Haremos Historia», de Morena y PT (Partido del Trabajo). No lo digo yo, pero malamente lo dice él”, señaló.  

Finalmente, Agúndez Montaño recalcó que cuando ha habido gobiernos de izquierda, los pueblos han sido atendidos y «se han resuelto los problemas de la gente y de las comunidades».


Comparte esta noticia en:
×