Ernesto Ibarra sugiere que buscará, por tercera vez, la alcaldía de Los Cabos en 2024

El excandidato de Fuerza x México no quita el dedo del renglón: quiere ser alcalde de Los Cabos. Dice que estará vigilante del gobierno de Óscar Leggs
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El excandidato a la alcaldía de Los Cabos por el partido Fuerza x México en las pasadas campañas electorales, Ernesto Ibarra Montoya publicó un mensaje a la ciudadanía en su cuenta oficial de Facebook, en el que aseguró que “seguirá trabajando” en favor de la población del municipio turístico.  

La presidenta del partido en el municipio, Teresa Verduzco comentó que: “Seguimos en la lucha. Esto no termina aquí y con la seguridad de que vamos a hacer algo grande por Los Cabos en el 2024”. 

Por su parte, el excandidato manifestó sentirse contento y afirmó que, en compañía de militantes de Fuerza x México se encontrará visitando distintas colonias en el municipio, con la finalidad de seguir trabajando y contender por la alcaldía en el siguiente periodo electoral. 

“Estoy, la verdad, muy fortalecido. Vamos a seguir trabajando con mi partido. Vamos a fortalecerlos en estos días […] Yo amo Los Cabos y no lo vamos a dejar solo. […] Vamos a estar muy pendientes de lo que suceda con este Gobierno que va a entrar […] Vamos a aportar nuestro granito de arena, vamos a seguir trabajando y estaremos muy pendientes en estarte visitando en tu colonia muy pronto”, concluyó el abanderado del partido rosa. 

Tras haber salido del Partido del Trabajo (PT) al no haber sido electo como candidato a alcalde (siendo electo, en su lugar, Óscar Leggs Castro), Ibarra Montoya se afilió a Fuerza x México, instituto político por el que contendió en búsqueda de la presidencia municipal cabeña, por segunda ocasión; no obstante, al igual que en la mayoría de las elecciones de las presidencias municipales, los resultados en las urnas favorecieron al candidato de “Juntos Haremos Historia”. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

ANDA CALIENTE ESTE SEÑOR.. YA QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA,, LA ROBADERA ES UNA ADICCION MUUY GRANDE DE ESTE SEÑOR

Blondi
Invitado
Blondi
2 años hace

Se debe seguir que realmente trabajen para el estado en las necesidades esenciales, luz, banquetas calles, seguridad etc etc, no sentarse a dar logros de sus gobiernos.
Determinar una buena función de un buen gobierno y que sea muy bien empleada tal y como debe ser su madato.
Dejen sus payasadas servidores publicos.

×