Erogarán 4.5 mdp en créditos a la palabra para ganaderos de Los Cabos: Alcaldesa

Los recursos se otorgarán a productores del municipio de Los Cabos y se trabajará bajo el concepto de crédito revolvente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En próximas fechas se brindarán apoyos del programa “Créditos Ganaderos a la Palabra” en el municipio de Los Cabos, mismo que tendrá una inversión de 4.5 millones de pesos; se trabajará mediante un sistema revolvente, indicó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.  

“El propósito es tener el recurso disponible para poder prestarlo a otro y que sea una cadena, que inclusive alguien que ya lo haya solicitado pueda ser beneficiario otra vez de este noble crédito que no tienen ningún tipo de interés”, expresó.  

Al respecto, la funcionaria hizo hincapié en la importancia de invertir en los sectores primarios del municipio, reconociendo a los habitantes de la zona rural como gente de “palabra”.  

Los apoyos se dirigirán por medio de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural y Pesca, a cargo de Leonel Cota Cárdenas; entre tanto, la Alcaldesa llevó a cabo la entrega de apoyos simbólicos.  

Finalmente, uno de los ciudadanos beneficiados refirió que son “productores preponderantes”, quienes siguen con las tradiciones, por lo que se verán favorecidos por los apoyos económicos.  


Comparte esta noticia en:
×