Erogaron 8.7 mdp para obras en fraccionamiento Infonavit Viejo en Cabo San Lucas

El dinero no solo se utilizará para pavimentar las calles, también en la rehabilitación de un parque recreativo en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos destinó 8.7 millones de pesos para pavimentar las calles del fraccionamiento Infonavit Viejo en Cabo San Lucas con concreto hidráulico y un parque recreativo rehabilitado, informó el edil, Oscar Leggs Castro. 

“Iniciamos esta obra del arreglo del parque para hacer del Infonavit Viejo uno de los mejores fraccionamientos; si ponemos este ejemplo en todos lados, vamos hacer de Cabo San Lucas un lugar de convivencia, un lugar familiar, digno y donde puedan vivir. Nosotros llegamos a servir y no a servirnos, vamos a servir al pueblo y vamos a dar resultados”, mencionó el presidente municipal. 

Además de la pavimentación de calles, se incorporará red de agua potable y de drenaje nuevos, banquetas con accesibilidad universal, vegetación ornamental y moderna, sistemas de alumbrado con postes de luz led, señalización horizontal y vertical, y concreto hidráulico con un espesor de 20 centímetros. 

Leggs Castro también aseveró que para la rehabilitación del parque recreativo se colocará pasto sintético en áreas comunes, se reasignarán juegos infantiles, rehabilitarán techumbre, se colocará alumbrado Led, se reforestará y se crearán espacios destinados para las personas con alguna discapacidad. 


Comparte esta noticia en:
×