Es absurdo. No he sido notificada de ningún juicio político: Diputada de BCS

No hay ninguna notificación hacia mi persona, desconozco del asunto, señaló la legisladora de Baja California Sur, a quien relacionan con el juicio político
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A un mes de anunciarse el inicio de un juicio político en contra de 8 diputados de la oposición en el Congreso de Baja California Sur, la legisladora Lorenia Lineth Montaño Ruiz señaló que no ha sido notificada de estas acciones; no tengo ningún documento que lo avale, declaró.  

“A mi persona, por lo menos no ha sido notificada de ningún juicio político, no tengo ningún (sic) documentación, desconozco la verdad del asunto. Si he visto en medios de comunicación que el diputado Ramiro (Ruiz Flores) ha hecho comentarios, pero hasta ahí, no tengo ningún documento que lo avale”, declaró.  

En su intervención, la diputada del Partido Encuentro Social (PES) señaló que, en caso de existir un documento de notificación, éste tendría una firma falsa, ya que no ha sido notificado de manera oficial.  

“Pues si hay algún documento donde yo les haya firmado notificado, porque así lo han manifestado, pues si me gustaría mucho que me lo presentaran porque definitivamente sería una firma falsa”, dijo.  

Montaño Ruiz tachó de absurdo que los diputados de la mayoría impulsen la denuncia, ya que se convierten en verdugos y jueces, además de ser parte del asunto: “carece de objetividad, de legalidad y cualquier otra característica que pueda dotar de justicia en este tema de un juicio político”.  

Finalmente, la legisladora cuestionó la realización del juicio político, tema que a su parecer sólo se ha manejado a través de los medios de comunicación.  

Con información de Panorama Informativo   


Comparte esta noticia en:
×