Es BCS la entidad con más campos empastados del país

Hasta el momento ya son 15 los campos empastados en el estado; se espera que siete más estén listos pronto, informó Marcos Covarrubias.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Una vez concluidos los siete estadios y campos deportivos que se encuentran en rehabilitación con pasto sintético, será Baja California Sur el estado del país con más espacios deportivos de esta calidad, al tener un total de 22, afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al realizar una visita de supervisión de las obras del empastado del estadio “Jesús Rosas Izquierdo” de la población de Todos Santos y de futbol de La Ribera.

“Todos los ciudadanos saben que le hemos apostado al deporte, ya tenemos 15 campos empastados con campo sintético en todo el estado, estamos cerrando este 2013 con la construcción de siete campos deportivos con lo que prácticamente seríamos el estado con más infraestructura en su tipo del país”, enfatizó.

Covarrubias Villaseñor apuntó que en esta etapa de construcción de siete campos deportivos, se privilegió llevarlos a las delegaciones de los cinco municipios, con lo que los habitates de las comunidades rurales podrán acceder a este tipo de espacios de calidad, al igual que las cabeceras municipales.

Apuntó que de igual forma en esta etapa, La Ribera, Bahía Tortugas, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, Guerrero Negro, Todos Santos, Santiago y el estadio de INSUDE contarán con empastado que se entregarán este 2014 en los que se invierten más de 60 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×