“Es Diosito, nos manda bendiciones”: Niños reciben ropa, comida y colchón de desconocido en BCS

Comida, colchón, zapatos, juguetes, entre otras cosas, le regaló un buen samaritano en Cabo San Lucas a 3 niños de escasos recursos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en Cabo San Lucas que niños de escasos recursos se encontraron con un buen samaritano, quien los invitó a comer, les regaló dulces, un colchón y zapatos; uno de ellos le atribuyó los actos a Dios, asegurando que les estaba mandando bendiciones. 

Fue Elías “N” quien compartió lo ocurrido en redes sociales; el primer caso lo dio a conocer el 29 de mayo, cuando se encontraba en el banco y se le acercó José, de 11 años de edad a vender dulces, “te compro una paleta o te regalo unos tenis nuevos”, le cuestionó. 

El niño dijo que sí los deseaba, pero que no quería tener algo él y su hermano no, ante esto el buen samaritano le dijo que le llamara, sumándose José Pablo, de 12 años. Los invitó a comer lo que desearan y posteriormente los llevó a comprar juguetes, googles, tenis, calcetines e incluso los llevó al área de juegos de una plaza en Cabo San Lucas. 

Si bien los niños le dijeron que no gastara dinero en ellos, Elías insistió; al final agregó que pensaba comprarse algo en el Hot Sale, pero que prefirió invertir en algo que valía la pena, la felicidad de los niños. 

“Insistí y les dije que no se preocuparan, que disfrutaran. Y con alegría en su rostro alcancé a escuchar cuando el mayor le dijo al menor ‘es Diosito, ya ves, él nos está dando bendiciones’”, aseguró. 

Dicha publicación se hizo viral, superando los 1,000 comentarios, se ha compartido más de 8,000 ocasiones y cuenta con 14,000 reacciones, todos agradecen ya apoyan los actos del joven. 

“Nos despedimos, me dieron un abrazo y el hermano menor me dijo: ‘Dios le va a multiplicar porque usted es buena persona y hoy nos sentimos muy felices, mi hermano y yo, cuídese mucho’”, detalló. 

Días más tarde, el 1 de junio, volvió a publicar, en esta ocasión le platicaron sobre Lesly, de 9 años, una menor que no tenía una cama, por lo que se contactó con ella, la llevó a comer a Carls Jr., le compró un colchón y dulces para que los vendiera en su escuela, y con eso ayudar en casa con los gastos. 

Finalizó con un mensaje alentador para quienes están pasando por un mal momento, asegurando que estuvo en la misma situación, pero que ahora puede apoyar a más personas. 


Comparte esta noticia en:
×