Es evidente, están tomando zona federal: Conagua revisa muro de Costa Azul, en Los Cabos

Foto: Cortesía
La titular de Conagua señaló que ya se revisa el tema de Costa Azul, en el municipio de Los Cabos; en 3 semanas, habrá resultados, aseguró
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras asistir a la puesta en marcha de un radar meteorológico en el municipio de Los Cabos, la titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Elena Jiménez Cisneros señaló que la obra —actualmente en construcción— en la playa de Costa Azul, está “acaparando un área federal”.  

Lo anterior, fue comentado cuando activistas pretendían entregar un documento para denunciar irregularidades en el proyecto, cuyos desarrolladores han argumentado tener un amparo y bajo el cual siguen operando, pese a las suspensiones efectuadas.  

Foto: Cortesía

“Es obvio que el problema existe…es evidente que están tomando un área de la zona federal”, refirió ante los ciudadanos presentes y los medios de comunicación. De igual forma señaló que dentro de 3 semanas se tendrán resultados sobre el caso.  

De igual manera, Jiménez Cisneros comentó que se trabaja de la mano del Ayuntamiento, pues se debe tener la certeza de ganar un posible juicio.  

Conviene recordar que, dicho proyecto ha generado gran inconformidad entre los habitantes cabeños, quienes ya se organizaron para juntar firmas a fin de demoler la construcción ahora denominada “el muro de la vergüenza”.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×