Es Fausto Álvarez el nuevo alcalde provisional de La Paz

Aseguró que existe una estrategia trazada para gobernar los 30 días que dura la licencia de Ponce Beltrán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante 30 días, el primer regidor, Fausto Álvarez Gámez, será quien lleve las riendas del Ayuntamiento de La Paz, luego de que la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán solicitara licencia a su cargo para buscar la candidatura del PRI a la gubernatura de Baja California Sur.

Álvarez Gámez aseguró que atenderá los compromisos del Ayuntamiento de La Paz y dará continuidad al Plan Municipal de Desarrollo, al señalar que existe una estrategia trazada para gobernar los 30 días que dura la licencia de Ponce Beltrán.

Sin embargo, también habrá que precisar que en caso de que Esthela Ponce renunciara definitivamente a su cargo, quien quedaría a cargo del Ayuntamiento sería su suplente, el corredor de carreras de off-road Francisco Monroy.

Ponce Beltrán solicitó licencia para dejar la presidencia municipal de La Paz del 17 de enero al 15 de febrero, «sin goce de sueldo», para iniciar su campaña como precandidata a la gubernatura de BCS por el PRI, enfrentándose a los senadores Ricardo Barroso Agramont e Isaías González Cuevas, que también buscan encabezar el proyecto sudcaliforniano de los priistas.


Comparte esta noticia en:
×