Es hora de volver a clases; concluye suspensión de labores educativas en Baja California Sur

Los alumnos de ambos turnos, en todos los niveles educativos de Baja California Sur, regresarán a clases este viernes 29 de noviembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 29 de noviembre regresarán a clases los estudiantes de los 5 municipios de Baja California Sur, tras haberse suspendido labores educativas durante 3 días; las actividades se reanudarán una vez que se hagan las limpiezas respectivas, puntualizó el presidente del Consejo Estatal de Protección Civil, el gobernador Carlos Mendoza Davis

“Mañana viernes 29 de noviembre, todas las escuelas de Baja California Sur reanudan clases en ambos turnos en todos los niveles educativos, incluyendo guarderías y estancias infantiles”, expresó. 

Conviene recordar que, la medida de suspensión comenzó a implementarse durante este martes 26 de noviembre en La Paz y Los Cabos, extendiéndose después a Comondú, Loreto y Mulegé ya para los días miércoles y jueves. 

Por otro lado, Mendoza Davis destacó que aunque las precipitaciones más fuertes ya cesaron, durante hoy jueves (28 de noviembre) y mañana viernes podrían presentarse lluvias esporádicas, principalmente en la zona norte de Baja California Sur; esto atendiendo los pronósticos emitidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Otras medidas implementadas, que continúan durante este jueves en gran parte de la entidad fue la suspensión de venta de alimentos en vía pública, a consecuencia de los derrames de aguas negras por calles de los municipios.  


Comparte esta noticia en:
×