No es mía, es de mi hermano; rechaza Esthela Ponce comprar casa de 285 mil dólares

Esthela Ponce Beltrán dijo que su familia posee "muchos bienes", pero todos ganados gracias al trabajo empresarial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán no negó que en El Centenario su familia cuente con una lujosa casa que ella usa “de vez en cuando”, sin embargo asegura que su procedencia es del legítimo esfuerzo y el trabajo.

“Yo tengo una casa de hace muchos años, en un terreno que me ofreció mi padre […] Mis hermanos tienen muchos bienes, somos una familia que durante muchos años no solamente nos hemos dedicado a la política, sino al trabajo en empresas […] Hay una casa que es de mi hermano, que yo hago uso de ella de vez en cuando”.

Y es que en redes sociales se ha hecho famosa la imagen de la alcaldesa junto a una casa de Puerta Azul Residencial, en El Centenario, que tiene un costo de 285 mil dólares, aproximadamente 3 millones 705 mil pesos.

Cuando se le dijo que existen sospechas de que utilice prestanombres para hacerse de este tipo de inmuebles, Ponce Beltrán insistió en que su familia conserva una riqueza que proviene del arduo trabajo empresarial.

“Me parece demasiado fuera de lugar hacer ese comentario, mi hermano es un empresario de hace muchos años en esta comunidad, de herencia de mi padre, y si él tomó una decisión, yo tengo que respetarla”.

La presidenta municipal asegura que el año pasado presentó su declaración patrimonial, aunque no recuerda a cuánto ascienden sus bienes, y adelantó que ya prepara la declaración de 2014, la cual hará pública de ser necesario. Además, señaló estar dispuesta a presentar una nueva declaración patrimonial al dejar la alcaldía de La Paz.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salomón Herrera
Invitado
Salomón Herrera
9 años hace

Jajajajajajaja ahora si me hiciste reír, pero por sí no me preguntan, no les voy a decir donde te gustaba encontrarte en lujosas pachangas en el DF con nada más y nada menos con la muy honesta también y ahora entambada MEGordillo. Pero me queda la duda si al hermano que se refiere es al cínico, guevon y alcohólico de Vicente, ¿de el? Jajajajaja! Jodidos ustedes los paceños.

×