Es mujer, la persona hallada muerta en brecha de La Paz; tiene signos de violencia: PGJE

El cuerpo encontrado a bordo de un vehículo en la colonia La Pasión ya fue identificado por las autoridades, era originaria de Durango
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego del hallazgo de una persona encontrada sin vida a bordo de un vehículo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da a conocer que se trata de una mujer de 32 años que ya fue identificada, era originaria de Durango y presentaba signos de violencia. 

Las autoridades informan que aproximadamente a las 18:40 horas de este 29 de marzo en la colonia La Pasión, se recibió llamada al C4 con el reporte de la localización de una persona sin vida en La Paz. 

Ante este hecho, los agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar, donde localizaron en la calle principal que conduce al arroyo, de dicha colonia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, con visibles huellas de violencia. 

Posteriormente llegó el Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo y realizar la práctica de la necropsia de ley en sus instalaciones, quienes resolverán la causa de la muerte. 

En el lugar fue procesado para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×