Es oficial: inician las obras del nuevo Hospital del IMSS en colonia La Fuente, en La Paz

La colocación de la primera piedra se desarrolló durante este jueves 17 de octubre en inmediaciones de la colonia La Fuente, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 17 de octubre se realizó la colocación de la primera piedra que pertenecerá a la Unidad de Medicina Familiar Número 14+7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mismo que se ubicará en el fraccionamiento La Fuente, dentro de la capital de Baja California Sur

Este proyecto se ubicará en inmediaciones de la calle Sol y Del Río, en el fraccionamiento antes referido, mismo que se prevé concluya en un periodo de 2 años y que brindará servicio a la zona sur de la ciudad. 

Tendrá una inversión de 117.3 millones de pesos y que consiste en 14 consultorios de medicina familiar, 7 consultorios de enfermería especializada en medicina familiar, 1 consultorio de salud en el trabajo, 1 consultorio en epidemiología, 1 consultorio de estomatología, sala de Rayos X, cubículo de ultrasonido 

Asimismo, se contempla un área para toma de muestras sanguíneas, tomas de muestras bacteriológicas, cubículo de curación, oficina de gobierno, una oficina de prestaciones económicas, farmacia, almacén, entre otros. 

La infraestructura realizará en una superficie total de 2,500 metros cuadrados, detalló durante su intervención en el evento, el aún delegado del IMSS en Baja California Sur, Davis Homero.  

Por su parte, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis comentó que en su momento y para atender el paso de miles de ciudadanos se gestionará la pavimentación de la zona. 

“Es para beneficio, yo creo que para unas dos terceras partes de los habitantes de la ciudad de La Paz […] va a ser ya una realidad una obra que tiene una necesidad y un impacto social verdaderamente notable. Yo quiero hacer un compromiso […] para cuando si me haces favor de inventar a la inauguración con muchísimo gusto nos comprometemos a que vamos a pavimentar las calles de acceso”, concluyó.   


Comparte esta noticia en:
×