Es oficial: Marco Puppo recibió constancia de mayoría como próximo Diputado Federal de BCS

Oficialmente, Marco Puppo recibió su constancia como Diputado Federal electo por Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras un fallo en el que se retiró la Diputación Federal a la candidata de “Juntos Hacemos Historia” en Baja California Sur, el candidato por el Distrito I de la Alianza “Va Por México”, Marco Puppo, recibió constancia que lo establece como el diputado electo; esto, resultado de impugnaciones que ratificó la Sala Regional de Guadalajara. 

“Vimos que la sala regional de Guadalajara nos dio la razón y los magistrados fueron muy contundentes, votaron de manera unánime;, ella también tiene la oportunidad de impugnar y nosotros vamos ser muy respetuosos de la Ley y de lo que la compañera Maciel haga”, declaró Puppo al recibir el documento oficial. 

El político y el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rochín Álvarez, se hicieron presentes a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) donde, tras un breve protocolo, salieron con la constancia. 

“Nos vamos a incorporar y vamos a trabajar de la mano de los presidentes municipales, porque ya las campañas electorales ya terminaron”, comentó el ahora diputado electo. 

Cabe recordar, que el pasado 29 de julio se determinó, la anulación de algunas casillas del pasado proceso electoral, después de un conteo oficial realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) donde se determinó la victoria de Mercedes Maciel con una diferencia de 162 votos. 

Ante el resultado adverso de este jueves;, Mercedes Maciel comentó: “Nosotros valoraremos la sentencia, veremos si fueron tomados o no en cuenta nuestros alegados, y de manera tranquila veremos si recurrimos, porque todavía hay una instancia superior […] para regresar la diputación de mayoría a la coalición Juntos Haremos Historia”. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
EL CONSULTOR
Invitado
EL CONSULTOR
1 mes hace

QUE SE REALICE UNA CONSULTA POPULAR VERAN QUE AHORA SI VA LA GENTE SI FORMULAN LA PREGUNTA…
¨ESTA USTED DE ACUERDO QUE SEA DIPUTADO O NO EL HUEVON BUENO PARA NADA DE PUPPO??¨
marque SI o NO

SABELOTODO
Invitado
SABELOTODO
1 mes hace

Puppo es un criminal.

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×