Es oficial. Milena Quiroga es la Presidenta Electa de La Paz; ya recibió su constancia

La candidata de Morena fue la última en recibir su constancia que la acredita como alcaldesa de La Paz, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral, la candidata por el partido de Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga, recibió su constancia de mayoría que la acredita como la siguiente alcaldesa de La Paz. 

“Estoy muy contenta con el recuento, pensamos que habíamos ganado, pero volvimos a ganar, la verdad. Más de 50,000 votos, quiere decir que son más 50,000 personas que depositaron su confianza en este gran proyecto, en su servidora y, bueno, estoy más que comprometida con la ciudadanía, con nuestra hermosa ciudad y por supuesto que vamos a hacer un gran trabajo para todos”, señaló Quiroga. 

El resto de los alcaldes de los distintos municipios del estado ya recibieron su constancia: Óscar Leggs en Los Cabos, Edith Aguilar en Mulegé, Paola Cota en Loreto e Iliana Talamantes en Comondú. 

Al evento asistieron el líder de Morena en el estado, Alberto Rentería y el virtual ganador a la gubernatura del Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, quien también recibirá su constancia el domingo 13 de junio. 


Comparte esta noticia en:
×