Es oficial: Pancho Pelayo, es candidato del PAN a la gubernatura de BCS; el 84 % votó por él

Más que una elección, fue una ratificación, pues era el único que aparecía en la boleta. Desde ya, es oficialmente el representante panista para este 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse la votación interna del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir al próximo candidato por la gubernatura de Baja California Sur, se refrendó al político Francisco Pelayo Covarrubias para ocupar el cargo, mismo que obtuvo el 84 % del apoyo de los militantes.  

“El respaldo del panismo fue inequívoco, los panistas hemos expresado el respaldo a Francisco Pelayo para que sea nuestro candidato”, expresó el dirigente del partido albiazul en Baja California SurCarlos Rochín Álvarez.  

Conviene señalar que, durante este fin de semana se emitieron 1,460 votos en los centros establecidos, sumándose 624 manifestaciones de apoyo a través de la plataforma web que fue habilitada para la ocasión.  

“Fue un proceso que concluyó de manera exitosa, dando paso a la siguiente etapa que es dictaminar la validez de la elección previsto en los estatutos del PAN y la entrega de la constancia de mayoría”, expresó la presidenta de la Comisión Organizadora Electoral Estatal, Manuela Vargas Agúndez.  

Por último, se dio a conocer que este jueves 4 de febrero se entregará la constancia de mayoría ante la asistencia del presidente nacional del PAN, Marko Cortés.  

“Hoy en el PAN tenemos líder, tendremos al mejor candidato, tenemos aliados y estamos unidos, sin duda ¡Vamos a Ganar!”, concluyó Rochín Álvarez.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo H
Invitado
Salo H
3 años hace

Se cumple el acuerdo COVARRUBIAS:MENDOZA te dejo el camino libre pero dejas a mi sobrinito candidato, aunque sea un valemadre, perdedor e ignorante. Sea todo esto y más gane con tal de borrar esta mal pesadilla llamada cuarta T

×