Es oficial: por la tormenta Pamela, suspenden clases en La Paz y Los Cabos, para este miércoles

Las autoridades del Consejo de Protección Civil en Baja California Sur determinaron la suspensión de clases para todos los niveles educativos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta noche del 12 de octubre se determinó en el Consejo de Protección Civil Estatal que se suspendan las clases presenciales para los municipios de La Paz y Los Cabos; esto, en precaución por el paso de la tormenta tropical Pamela.  

Con una votación unánime, los integrantes de las diversas autoridades han determinado suspender clases en todos los planteles de los niveles educativos en los municipios del sur, mismos que podrían experimentar algunos efectos del ciclón tropical.  

Estamos solamente previendo, más vale que los jóvenes estén en casa; aunque sean poquitos los que están yendo a las aulas, argumentó el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.  

Al ser cuestionados sobre la modalidad en la que se implementará dicha suspensión, las autoridades explicaron que sería solamente para aquellos estudiantes que están acudiendo a las aulas, a fin de prevenir situaciones de riesgo.  

“Esperemos agua en la noche y de ser así tengamos mucho cuidado […] la mejor Protección Civil es la que cada uno de nosotros ayuda […] tenemos todo normal, para que no haya compra de pánico; está todo con las mejores condiciones para que no haya ninguna compra de pánico. Vamos bien y esperemos que nos llueva bien”, concluyó en su mensaje Castro Cosío.  


Comparte esta noticia en:
×