Es oficial: Revelan precios para boletos de la zona fan en el Carnaval de La Paz

Se han dado a conocer los precios de las zonas preferenciales para los conciertos del Carnaval de La Paz; habrá límite de compra por persona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Finalmente, faltando pocos días para que inicie el Carnaval de La Paz “Península de la alegría”, se anunciaron los costos de la zona preferencial que se manejará en los principales conciertos, en el escenario central de la magna fiesta; estos, alcanzarían hasta los 3,500 pesos en el show más caro.  

“Amigas y amigos, les comparto la información sobre las Zona Fan del Carnaval La Paz 2023. La venta de boletos inicia el lunes 13 de febrero a partir de las 10:00 am en la Tesorería Municipal”, expuso la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero.  

Según la imagen difundida por la autoridad, los boletos más económicos pertenecen al show del carnaval infantil: Bely y Beto, con un costo de 400 pesos en adultos y 200 pesos en menores, existiendo un límite de venta de 4 espacios por persona. Esto, con fecha del 26 de febrero. 

Mientras tanto, se detalló que los boletos para el concierto de Matisse tendrán un valor de 1,000 pesos por persona, existiendo una restricción máxima de 4 boletos por comprador. Dicho evento se realizará el martes 20 de febrero en el templete principal.  

Para el sábado 18 de febrero, correspondiente al concierto de María José, los precios anunciados indican que estarán a 1,500 pesos, con una compra máxima de 4 boletos por personas en el Ayuntamiento de La Paz.  

Finalmente, el precio más elevado es para los fanáticos que deseen la zona preferencial en el concierto de Carín León, mismo que tendrá un costo de 3,500 pesos; sin embargo, en esta ocasión se limita la venta de 2 pases por persona.  

Conviene mencionar que, durante fechas recientes, se han anunciado más artistas a presentarse en el Carnaval de La Paz, tal como ocurrió con Jonny Cadena y Banda La Mejorcita, programados para el 21 y el 17 de febrero, respectivamente.  


Comparte esta noticia en:
×