Es oficial. Se entregaron 4 nuevos nombramientos a funcionarios del Gobierno de BCS 

Al menos 4 áreas del Gobierno de Baja California Sur tuvieron cambios en su titularidad; los nombramientos se otorgaron este lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 3 de octubre se entregaron nuevos nombramientos para 4 funcionarios del Gobierno de Baja California Sur, mismos que se dan tras cumplirse el primer año de gestiones; se tratan de cambios estratégicos, aclaró el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Víctor Castro Cosío.  

“Después de haber cumplido el primer año de gestiones, este día realizamos cambios estratégicos para consolidar el buen funcionamiento de diversas áreas del Gobierno del Estado. Quienes asumen nuevas responsabilidades nos ayudarán a reforzar áreas sustanciales, desde donde contribuirán a la transformación de la vida pública de la entidad”, expresó.  

Los nombramientos involucran a los titulares de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), de la Subsecretaría General de Gobierno, del Servicio Estatal de Empleo y de la unidad de Comunicación Social.  

En ese sentido, se informó que en la Secretaría de Trabajo estará el licenciado en derecho Omar Antonio Zavala Agúndez, quien se encontraba como subsecretario General de Gobierno; mientras que, en este último cargo, fue designado Isidro Ibarra Morales, el cual ha ocupado diferentes cargos públicos en otras administraciones.  

Asimismo, se detalló que la dirección del Servicio Estatal de Empleo quedará a cargo de Vladimir Torres Navarro; además, se nombró como jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno de Baja California Sur a Juan Antonio Flores Ojeda.  

En su momento, el titular del Poder Ejecutivo Estatal refirió que, en algunos casos se les daría las gracias para algunos servidores públicos de Baja California Sur; sin embargo, no comentó sobre qué áreas se verían modificadas.  

Por último, Castro Cosío explicó que, con la entrega de los nombramientos, se exhortó a los funcionarios a desempeñarse con honestidad, profesionalismo, dedicación y compromiso, dentro de sus nuevas obligaciones.  


Comparte esta noticia en:
×