Es policía de Los Cabos el hombre detenido con 2 mil 600 dosis de droga en La Paz

Armando Silva Cota, quien contaba con una licencia de tres meses, fue aprehendido en La Paz por portación de drogas
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos inició el proceso para cesar al policía Armando Silva Cota, quien el 12 de febrero pasado fue detenido en La Paz en posesión de 2 mil 600 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Desde diciembre, el policía de 28 años de edad, contaba con una licencia de tres meses para ausentarse de sus labores; Silva Cota estaba adscrito al sector policial número tres en Cabo San Lucas, y su área de trabajo era en colonias como Lomas del Sol.

El Comisario de Seguridad Pública de Los Cabos, Guillermo Marrón Rosas, informó que Silva Cota tenía permiso para ausentarse a partir del 31 de diciembre y hasta el 29 de marzo.

“El elemento cuenta con un permiso sin goce de sueldo, con esta situación, la Unidad de Visitaduría Interna tiene que abrirle un procedimiento para efectos que se pueda dar de baja; está sujeto a un proceso penal comprobado, sería una baja inmediata porque fue detenido en flagrancia y no permitiremos que siga en la corporación”, sostuvo.

Explicó que los resultados de los exámenes de control de confianza que presentó Silva Cota no han sido entregados a la dependencia que dirige.

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×