Es posible una reapertura de las playas en La Paz: Emprhotur tras reunión con el Alcalde

Los empresarios hoteleros de La Paz se reunieron con el Alcalde, quien considera viable una reapertura de playas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de entablar una reunión con el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, el presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (Emprhotur), Agustín Olachea Nogueda señaló que la reapertura de playas en el municipio es una posibilidad.  

“El Presidente Municipal considera viable la reapertura de playas con restricciones, en la siguiente reunión del Comité Municipal de Salud propuesta por Emprhotur […] recalca la posibilidad del funcionamiento de las playas manteniendo las restricciones”, destacó el empresario.  

En la reunión, estuvieron presentes el vicepresidente de la Asociación, Héctor Castro y el presidente del organismo, donde se abordó como una posibilidad palpable sobre la apertura de las costas.  

Cabe recordar que, el pasado 7 de julio, las autoridades establecieron el cierre de las playas del municipio de La Paz; sin embargo, durante el reciente fin de semana, se exhibieron a ciudadanos que incumplieron con la medida restrictiva, acudiendo a las costas de la capital.  

Lo anterior habría provocado división de opiniones entre los habitantes sudcalifornianos y los usuarios de redes sociales, entre quienes estaban a favor de ir a las playas y quienes criticaban la falta de responsabilidad social.  


Comparte esta noticia en:
×