Es rescatable el trabajo de Covarrubias: Esthela Ponce Beltrán

La alcaldesa tricolor aseguró mantener excelente relación con el gobernador panista; incluso dijo que hay ciertas coincidencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aunque reconoce que han existido “algunas diferencias” entre el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y ella, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán asegura que a tres años del gobierno estatal su relación con el mandatario permanece en el marco de la diplomacia y la empatía.

Así, la presidenta municipal enlistó diversos logros de la administración Covarrubias, enfatizando la óptima coordinación que ha mantenido el mandatario estatal entre las tres esferas de gobierno, el significativo avance en infraestructura de calles para los cinco municipios, así como los logros en materia hidráulica, lo que hoy por hoy, sostiene, genera un escenario propicio para la inversión.

No obstante, también ve algunas áreas de oportunidad en el trabajo del gobernador panista, “asuntos pendientes que hay que atender”, dijo, principalmente “en materia de vivienda”, buscando abatir los cinturones de miseria que crecen cada día más, al igual que el tema de promoción turística y conectividad, tanto aérea como terrestre.

“Ha sido una relación institucional, respetuosa, con algunas diferencias en algunos temas, pero siempre buscando la alianza por la ciudadanía. Creo que hay una gran coincidencia entre el gobernador y su servidora”.

 

 


Comparte esta noticia en:
×