Es Ricardo Barroso oficialmente el candidato del PRI a la gubernatura

Durante una convención de delegados realizada este domingo en La Paz, Barroso Agramont quedó designado como el abanderado de su partido para las elecciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que fueran elegidos los 5 candidatos a las alcaldías de la entidad, este domingo se realizó en La Paz la Convención de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde se designó finalmente a Ricardo Barroso Agramont, como el candidato a la gubernatura del Estado.

Al evento, realizado en la cancha Gómez Jiménez, en la colonia Centro de la ciudad, asistió, representado a Cesar Camacho Quiroz, Emilio Gamboa Patrón, además de cientos de delegados, provenientes de toda la entidad.

Entre los invitados, destacó la asistencia de Esthela Ponce Beltrán e Isaías González Cuevas, quienes levantaron la mano al candidato electo del PRI, luego de las presuntas diferencias que supuestamente se suscitaron, por no ser ellos los elegidos para presentar a su partido en las elecciones por dicho puesto.


Comparte esta noticia en:
×