Es rumor que Narciso Agúndez apoye a Óscar Leggs; tiene que ir con PT BCS: Alfredo Porras

El político del PT calificó como “un rumor” lo que se dice sobre el apoyo del exgobernador de Baja California Sur hacia el Delegado de Morena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado Federal del Partido del Trabajo (PT), Alfredo Porras Domínguez mencionó que es un rumor el que Narciso Agúndez Montaño esté apoyando al delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro para ir como candidato a la alcaldía de Los Cabos, pues —en su opinión— debe respaldar al candidato del partido en el que milita.  

“Yo creo que ellos son gente del partido, Narciso Agúndez es el comisionado nacional de asuntos electorales en Baja California Sur, luego entonces él trabaja con la gente del partido; yo creo que es un rumor, él tiene que ir con la gente del partido y si Ernesto Ibarra es el más conveniente y adecuado pues tendrá que apoyarlo”, refirió. 

Cabe destacar que, hace unas semanas se difundió la posibilidad de que Narciso Agúndez respaldaría al político para que saliera victorioso a dicho cargo de elección popular por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Por lo anterior, Porras Domínguez recalcó que el apoyo debe ir para los políticos del Partido del Trabajo (PT) y que, en caso de ser Ernesto Ibarra el favorecido, tendrá que respaldarlo, como Comisionado de Asuntos Electorales.

Es preciso mencionar que, el pasado 20 de octubre Leggs Castro anunció que se separará del cargo de delegado de Cabo San Lucas debido a que manifestó su intención de contender por la presidencia municipal de Los Cabos, en el próximo proceso electoral. 

Finalmente, Alfredo Porras precisó que el PT debe estar unido y trabajar con la misma gente del instituto político; es importante recordar que, esta semana se designó de manera oficial a Ernesto Ibarra como precandidato a la alcaldía de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×