Es un hecho: Marco Puppo será diputado federal por BCS, tras agotar impugnaciones Mercedes Maciel

Tribunal Electoral le da el gane al candidato Marco Puppo, a pesar de las impugnaciones de Mercedes Maciel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de diversas impugnaciones por parte de ambos candidatos, finalmente, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó a Marco Puppo de la coalición Va por México como Diputado Federal del distrito I para la LXV legislatura. 

Es importante recordar que la candidata de la 4T, Mercedes Maciel, interpuso un amparo ante la decisión de que se le quitara el nombramiento como Diputada Federal, alegando que se eliminaron 2 casillas donde tenía mayoría de votos. 

Hasta el momento, ni la candidata ni representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se han pronunciado al respecto. 

Mientras que Puppo compartió en su cuenta de Facebook un texto en agradecimiento a la ciudadanía de Baja California Sur. 

“Levantaré la voz por las causas justas, por la mejora de los servicios de salud, por el sector primario y turístico. Va por ti que día a día impulsas el desarrollo de nuestra tierra. Va por las juventudes del presente y del mañana. #VaPorMéxico”, afirmó. 

Puppo tomará protesta a finales del mes de agosto, para terminar con su cargo en 2024. 


Comparte esta noticia en:
×