Es un menor de edad el que atropelló al estudiante en Los Cabos

El joven de 17 años, quien manejaba una Jeep Patriot 2014, está actualmente amparado y no puede ser detenido por las autoridades.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS).- Elementos de la Policía Ministerial del Estado, dieron con el paradero de quien presuntamente atropelló y mató, sobre la carretera federal, a un estudiante del Cecyte 07, la noche del viernes, en Los Cabos.

Aunque las autoridades no han revelado el nombre del responsable del homicidio, puesto que se amparó, trascendió que el conductor se trata de un menor de edad, quien manejaba al momento del accidente: una Jeep Patriot 2014, roja, placas de circulación CZT 7988.

El adolescente, según información de Reporteros Sin Frontera, no pudo ser detenido por la policía, gracias el amparo que lo protege; no obstante, su padres lo presentarán ante la autoridad para que pueda rendir su declaración correspondiente.

Además del estudiante muerto, quien llevaba por nombre Moises y residía en el predio La Ballena, otros dos jóvenes más resultaron lesionados por el conductor, el viernes pasado, poco después de las 20:00 horas.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
VOZDELUNA,
Invitado
VOZDELUNA,
10 años hace

los padres de los lesionados ..que demanden ..yy esos padres riquillos alcahuetes de asesino respondan y los metan a ellos ….eso le pasara a los hijos de sus hijossss… que afronte su responsabilidad … yo hiba pasando cuando sucedio ..infeliz asesinoo .

×