Es un muchacho trabajador; se respetan críticas: Homero Davis sobre Narciso Agúndez Jr. en API BCS

“Es un muchacho trabajador y está preparado”, opinó el Homero Davis ante la crítica de que Agúndez Gómez tomara el cargo del Director del API Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario General del Gobierno del Estado, Homero Davis, declaró a BCS Noticias que las críticas por el nombramiento de Narciso Agúndez Gómez, hijo del exgobernador perredista, como director de la Administración Portuaria Integral (API), son respetables, aunque él considera que “es un muchacho muy preparado”. 

“Son respetables, todo mundo tiene derecho a opinar, lo que yo te puedo decir que Narciso Agúndez Gómez es un muchacho preparado con muy buena visión, muy trabajador”, dijo Homero Davis.  

Además, mencionó que todos los funcionarios que forman parte del Gobierno del Estado —incluido él— serán evaluados; sin embargo, espera que los resultados sean favorables, ya que insistió Agúndez Gómez es un “muchacho muy trabajador”. 

“Todos estamos, incluidos yo, en evaluación, esperemos que todo funcione bien, pero es un muchacho, que insisto, está preparado, es muy trabajador; ya será el día a día que lo vayamos evaluando y, bueno en cuestión de la crítica, nadie estamos exentos a que puedan opinar bien o mal de nosotros y es respetable, además”, opinó el Secretario General.  

Las críticas sobre este nombramiento arreciaron, luego de que se supiera que, también su padre, el exmandatario Narciso Agúndez, estaría en la nómina estatal cobrando como asesor de Víctor Castro. Por otra parte, otro de los hijos, logro una diputación local, que ahora le permite ser el presidente del Congreso del Estado. 


Comparte esta noticia en:
×