Es un tumor y lo vamos a extirpar: Morena BCS sobre alianza de partidos opositores para 2021

Esa alianza no es un bloque, es un tumor y lo vamos a extirpar, aseguraron los legisladores de Morena en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y pioneros de la fracción parlamentaria “Juntos Haremos Historia” dijeron estar despreocupados ante las intenciones de la oposición de aliarse en la contienda electoral del 2021 para derrotar a la corriente morenista, incluso, el legislador del Congreso de Baja California SurRamiro Ruíz apuntó que, “no son un bloque, sino un tumor que van a extirpar”. 

“No es un bloque, es un tumor y lo vamos a extirpar”, señaló el diputado local, Ramiro Ruíz. En tanto, la legisladora Sandra Moreno dijo no estar preocupada por esta posible alianza: “así se hagan bloques, tribus dentro de los partidos, al final del día, los que van a decir son los ciudadanos, los sudcalifornianos, y hay que apostarle a eso; eso nos tiene sin cuidado, a mí me tiene sin preocupación, así se formen bloques en todos los partidos o corrientes”.  

En tanto, dijeron que hasta el momento no tienen definido si en la próxima contienda electoral del 2021 irán en coalición a nivel local, con algún otro partido de izquierda, destacando que, a diferencia de las corrientes políticas de derecha, Morena no hace un “revoltijo” de partidos.

Además, Ramiro Ruíz precisó que apenas se defina al nuevo líder morenista a nivel nacional, podrán definir una posible alianza, si así fuera el caso. 

“A nivel nacional hay un bosquejo, porque Morena es un partido de izquierda y siempre han hecho alianzas con estos movimientos, la visión de izquierda no se va a quitar, al contrario de la aberración política que está haciendo este tumor que hacen un revoltijo de partidos y corrientes; es una aberración política porque eso refleja que solamente están buscando el poder por el poder, no les interesa el pueblo de Baja California Sur, quieren seguir manteniendo el poder para seguir gozando los privilegios políticos”. 


Comparte esta noticia en:
×