Es una belleza, tenemos que cuidarlo: cantante Emmanuel se enamoró de las playas de Los Cabos

Foto: Facebook Emmanuel
El cantante de “La Chica de Humo” compartió un video donde se encontraba en un yate, frente al famoso arco de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cantante mexicano Emmanuel, famoso por canciones como “Quiero Dormir Cansado” o “La Chica de Humo”, visitó las playas de Los Cabos, y compartió en un video en redes sociales, hablando de la importancia de cuidar los mares. 

“Esto produce el 50 % del oxígeno que hay en la tierra. Esto es una belleza, lo tenemos que cuidar, no solamente el oxígeno que tiene, sino las especies marinas, y las especies que dan de comer a otras especies y a la especie humana”, dijo en el video de casi 5 minutos de duración. 

También habló de la importancia de estar al pendiente del calentamiento global, el cual no debería de existir, pero es una realidad que se le está dejando a las futuras generaciones. 

“Deberíamos seguir viviendo con una calma interna y una calma espiritual, una calma de saber que nuestro planeta no corría riesgos. Hoy estamos viendo inundaciones, los grandes incendios del mundo, los grandes desastres que están ocurriendo día tras día”, aseguró el cantante mientras viajaba en un yate para poder ver el atardecer cerca del famoso arco de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Efrain Paoli
Invitado
Efrain Paoli
2 años hace

Dice el creador que solo es una prueba para ver si así reaccionamos . El cambio de conciencia debe darse ya. A todos no gusta la naturaleza , pero nadie queremos ir a pie. O bien nadando.

Efrain Paoli
Invitado
Efrain Paoli
2 años hace
Responder a  Efrain Paoli

Nos gusta

×