Es una campaña de desprestigio: Milena Quiroga, al revelarse sus gastos en el Congreso de BCS

Milena Quiroga aseguró que la campaña de desprestigio en su contra se debe a que los diputados de oposición se niegan a renunciar a sus bonos, como lo ha hecho Morena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada, Milena Paola Quiroga Romero afirmó que la legisladora emanada del Partido Acción Nacional (PAN), Elizabeth Rocha Torres emprendió una campaña de desprestigio en su contra, debido a que en una ocasión tomó la tribuna para presuntamente exhibir los excesos que tenía como presidenta de la Junta de Gobierno.

“Es una campaña de desprestigio. El gasto que comenta Elizabeth Rocha, además de que la información es incorrecta, los números no son correctos, no corresponden a la verdad y además si hubiera un gasto de la Junta de Gobierno, es de la Junta de Gobierno por gasto corriente, hay personal que trabaja en la Junta, hay proveedores, prestadores de servicio, de los cuales se les paga directamente desde Finanzas del Congreso del Estado”, refirió Quiroga.

En este sentido, no perdió la oportunidad de arremeter contra la diputada del PAN, por haberla acusado según ella, injustamente, por lo que la exhortó a renunciar a sus bonos, antes de estar señalándola, asegurando así que los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sí han cumplido con el compromiso de la austeridad.

“La campaña (en mi contra) la hizo ella (Elizabeth Rocha)  porque se subió a tribuna e hizo estas cosas cuando en realidad no es algo que yo recibiera y pues se molestan, entiendo porque nosotros en Morena hemos estado exhortando y diciendo, en verdad cómo pueden decir esto; si les importa tanto el recurso pues que renuncien a los bonos, ya llevan más de 1 millón cobrado en bonos y fondo a los cuales nosotros renunciamos”, enfatizó la morenista.

Asimismo, aseveró que los diputados de la oposición no tienen autoridad moral para estarla acusando de que recibía bonificaciones superiores a las de los demás para los gastos de gasolina, bonos, etc; de igual manera afirmó que tal campaña de desprestigio nació debido a que los diputados de oposición no quieren renunciar a sus bonos, como lo han hecho los de Morena.

“Yo creo que el pleito aquí y en todas partes de la República Mexicana por lo que le achacan a Morena y a la Cuarta Transformación, es porque quieren defender los privilegios, y los excesos y nosotros la verdad renunciamos a los mismos, y esta es la molestia”, expresó Milena Quiroga.

Finalmente, dejó en claro que Morena cumplió con su compromiso de eliminarse los bonos, mientras que la oposición continúa disfrutando de los excesos.


Comparte esta noticia en:
×