Es Víctor Castro el elegido por Morena; ganó las encuestas e irá por la gubernatura de BCS

Esta tarde Mario Delgado dio a conocer que es Víctor Castro quien lo abanderará en Baja California Sur, tras ganar el proceso interno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Finalmente, la tarde de este viernes el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que el ganador de las encuestas internas para la gubernatura de Baja California Sur resultó ser Víctor Castro Cosío, lo que lo convierte en el precandidato oficial.

«Hoy a través del instrumento de las encuestas quien debe de encabezar los trabajos de la 4T en BCS es el compañero mejor posicionado en la encuesta realizada, es nuestro compañero Víctor Castro CosÍo, un luchador social de muchos años, de principios, un representante del lopezobradorismo. Desde el hoy él será el Coordinador Estatal para la Defensa de la 4T en Baja California Sur«, comentó Mario Delgado esta tarde.

El gran ausente en el anuncio fue el alcalde Rubén Muñoz Álvarez. El resultado se da después de que 4 de los 7 aspirantes, que se anotaron el pasado 4 de diciembre, fueron encuestados entre la población para conocer quién era el que tenía mejores números dentro de la entidad.

Con esto, Armida Castro Guzmán, Rubén Muñoz Álvarez, Lucía Trasviña, Alejandro Lage y Lavinia Núñez, quienes también se anotaron, quedan completamente descartados para esta posición en el 2021.

Castro Cosío será quien se enfrente con el panista Francisco Pelayo Covarrubias en la disputa por el Gobierno del Estado, que hasta ahora ha sido gobernador durante casi 10 años por la derecha, desde del 2011.

Por su parte el dirigente local Alberto Rentería Santana declaró que espera que los que no salieron beneficiados en los resultados apoyen al ganador, y no intenten salirse de Morena, pues sería como “un suicidio político”, dijo.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
diego
Invitado
diego
3 años hace

lo que es, al menos no esta la Sra. Armida y eso es bueno para el estado y para el pais y para el mundo

KARLA
Invitado
KARLA
3 años hace

ARMIDA Y RUBEN SUERTE PARA LA OTRA IMPROVISADOS JAJAJA PROFE VICTOR VAMOS CON TODO

POLO OPRTEGA
Invitado
POLO OPRTEGA
3 años hace

ESO ES TODO PROFE VAMOS POR LA GRANDE Y ARMIDA Y RUBEN ENTIENDAN POR FAVOR NADA TIENEN QUE HACER BYE BYE

×